Servinform somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos un/a perfil Administrativo/a para formar parte del equipo de backoffice de una importante entidad bancaria cuyas funciones serán: * Gestión de la documentación del Archivo de expedientes (digitalizar, codificar y ordenar documentación) * Verificación digital de documentos * Asistencia a reuniones y traducción de datos en inglés * Ofrecemos: * Jornada completa de 40h/ semanales * Horario: de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio de Consultoría y Categoría Aux. Admtva * Contrato incialmente de 6 meses con posibilidad de prórroga * Dirección: Avda Cantabria s/n -Boadilla del Monte (Madrid) * Salario 18.000 € brutos/año (1.500 € brutos/mes) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
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